La travesti se refirió a su polémica maternidad
Casandra Crash, ex asistente de Santiago Bal, estuvo invitada al programa de Eduardo Feinmann en C5N junto a su futuro esposo, Marcelo Poirier, para hablar de su polémica maternidad.
La travesti, recordemos, embarazó a una amiga que renunciará a la tenencia del bebé por nacer para que ella pueda formar una familia.
Consultada sobre su particular decisión, Casandra aseguró que cuando la criatura tenga la edad suficiente “le voy a explicar, con amor, y destacó que “los chicos lo entienden, nosotros tenemos los rollos, no ellos”.
“Una adopción tarda más de tres años, no me lo van a dar al bebé, por la edad y por todo. Yo tengo 54 años”, señaló la actriz, justificando su decisión de embarazar a su amiga.
Y adelantó que si se complican los trámites de adopción, “volvería a ser hombre para reconocer al bebé”, aunque de forma transitoria. “Hace años para poder ir a Chile crucé fronteras vestida de hombre, disfrazada, para poder entrar tranquila a trabajar, porque las travestis no están bien vistas allá”, recordó.
Además, observó que su amiga también seguirá en contacto con el bebé, una vez que nazca. “No es que una vez que me dé al bebé va a ser una cosa que la tiro, seremos tres dándole amor“.
Por otro lado, contó que su familia la aceptó casi de inmediato. “Muchas travestis, la mayoría, son echadas de las casas cuando les cuentan a sus papás lo que les pasa. El mío me dio la plata para pagarme las prótesis“, relató.
Para finalizar, afirmó que hay cierto tipo de mujeres que la atraen. “No es que me gusten las mujeres, me gustan los hombres y lo tengo más que claro. Pero hay cierto tipo de mujeres que me atraen. Por ejemplo Mónica Farro, porque tiene una mezcla entre hombre y mujer, tiene músculos, entrena”, puntualizó.