Ricardo Caruso Lombardi habló con Bien de Verano sobre la posibilidad de participar en Bailando por un sueño 2015. “Bailo muy bien“, aseguró el DT.
Días atrás, Marcelo Tinelli adelantó lo que será el Bailando. Además, manifestó sus ganas de tener a Cristian “Ogro” Fabbiani y Ricardo Caruso Lombardi en el certamen.
Además de mencionar al “Ogro” Fabbiani, dijo que “otro del fútbol” que también quiere es Lombardi. “Me tengo que sentar a hablar con él“, dijo en diálogo con el Pollo Vignolo.
Consultado por Bien de Verano, Caruso dijo: “Me insisten, quieren que vaya pero no puedo… aún tengo el bicho de técnico. Si después salgo todo de verde, apretadito, bailando como aquaman… después no puedo dirigir un equipo”.
Por otro lado, Lombardi aseguró no tenerle miedo al ridículo porque “bailo muy bien”. “Tenia boliche bailable yo, no tengo problema”, señaló.
“Es muy difícil… si competís con Piquín o Maximiiano Guerra no podés ganar“, agregó. Sin embargo, dijo que bailar con alguna mujer que “baile bien”, como Laura Fidalgo, le daría la posibilidad de “hacer trucos”.
En tanto su mujer, que está embarazada de 8 meses, dijo: “Baila bien, bailamos bien los dos, pero no puede ir a hacer el ridículo“. Y añadió: “Vamos a hablarlo… yo tengo que salir a la calle después”.
“Que hable Marcelo conmigo“, cerró la mujer del técnico entre risas.
De aceptar, sería un gran reencuentro entre el conductor y Lombardi.
Recordemos que en 2012, el ex DT de San Lorenzo tuvo durísimas declaraciones contra el conductor al decir que “mata a la madre para tener rating” y llamarlo “cagón“. Después de que Tinelli le iniciara acciones legales, Caruso se rectificó y le pidió disculpas al conductor. Luego de eso, llegaron a un acuerdo conciliatorio que puso fin a las actuaciones.
¿Aceptará ser participante?