La actriz iba a dirigir una revista para el legendario animador. Si embargo, a último momento el hombre se arrepintió.
Carmen Barbieri iba a dirigir, este verano, un espectáculo de Johnny Allon en Mar del Plata. “Será una revista tropical donde la gente va a cantar los temas que conoce”, había señalado.
Barbieri se había mostrado contenta e inclusive había contado que estaban tratando de convencer a Karina, “La Princesita”, de sumarse al show.
Sin embargo en “El diario de Mariana”, pusieron al aire unos audios donde Barbieri despotrica furiosa contra el legendario animador.
“Yo estaba vestida, maquillada y viene mi manager para decirme que Allon levantó la cena, que se arrepintió del negocio. ¡Qué vergüenza tengo!”, lanzó la artista.
Y siguió: “Voy a decirle a los Spadone, que por mí lo recibieron y por mí le daban el teatro, que si no estaba mi nombre no querían arreglar. ¿Quién se creerá que es Allon?“.
“En la bailanta y en la cumbia será alguien pero en el teatro yo soy el nombre. Tres veces me reuní con Allon y ¿la cuarta me deja plantada?. ¡Que no me lo encuentre a Allon!, vergüenza me da. Es no es un hombre, ¡es una hormiga, rata!”, concluyó entrada en cólera.
“Además, yo me tomé un micro sin cenar para venir temprano para hacer mis cosas y encontrarme con él. ¡Sin verguenga!. ¡Que ni me vea, que se cruce de vereda!”, concluyó a los gritos.