La actriz se refirió al fin de la relación de su hijo con Barbie Vélez. "Federico se alejó de mí durante su noviazgo", sostuvo.
Carmen Barbieri habló con Intrusos del fin del noviazgo de su hijo, Federico Bal, con Barbie Vélez, y aunque dijo que la noticia le generó tristeza por el mal momento que pasa su primogénito, también admitió que en último tiempo estuvo alejada de él.
“Sí, estuve muy alejada. Lamentablemente, las cosas se dieron así. Ellos decidían ir a cenar con Santiago (Bal) y no conmigo, pero era una decisión de los chicos. Yo no puedo meterme en la vida de Fede porque él decide lo que quiere. Y, por supuesto, Barbie. Si ellos son felices, yo soy feliz“, señaló la actriz, en diálogo con Intrusos.
“La separación no es que me sorprendió. Pero me duele, porque después de leer tantas cosas de amor, de un amor que existe y es mutuo… que estén distanciados me duele. Él nunca me contó nada. Pero yo lo vi triste y le pregunté qué le pasaba. Pero me dijo que ya me iba a contar… Lo noté triste, y no por Barbie. Estaba cansado, extrañaba a sus amigos y Mar del Plata”, agregó Carmen.
“Nadie le roba nada a nadie, y menos un hijo. Nunca pensé, ni sentí que Barbie me había robado el hijo. Al contrario, pensé que iba a tener una familia. A mí me gusta unir y no desunir… El amor que él siente por Barbie es un amor diferente. El amor de una madre es intocable“, consideró.
Por último, disparó una frase que pinta al joven de cuerpo entero. “Fede es un pirata. Uno no lo deja de ser porque ame y se porte bien. Es un pirata“, cerró Carmen.