Luego de una semana plagada de rumores e incluso una desmentida del propio Roldán, ayer un comunicado oficializó la no continuidad al frente del equipo en un acuerdo de ambas partes y el uso de una cláusula de rescisión.
Luego de la finalización de la primera etapa clasificatoria del Federal A, el comunicado anuncia que: “Se resolvió de manera unánime hacer uso de la cláusula de rescisión del contrato con el director técnico Carlos Roldán y su grupo de trabajo”.
La norma estipula el común acuerdo de las partes para dejar sin efecto el contrato, y en respeto del trabajo de Roldán y su grupo de trabajo, y su relevancia en la historia deportiva del Club Gimnasia, es que se pudo alcanzar rápidamente el acuerdo de partes.
Finalmente, desde la institución se quiere agradecer el trabajo realizado y el profesionalismo demostrado en cada día de esta segunda etapa por Carlos Roldán dentro del club en cada uno de sus estamentos y lugares de representación, así como la dedicación y respeto de todo el cuerpo técnico, hecho no menor en los tiempos que corren.
Por último, el anuncio cierra anunciando que se seguirá trabajando en el futuro deportivo de la institución y su primer equipo. Gimnaisa jugará por la reválida desde enero 2018.