El Secretario de Deportes de la Nación recorrió las instalaciones de nuestro Club junto a miembros de la Comisión Directiva.
En el marco de su visita a Concepción del Uruguay para la inauguración de los Juegos Nacionales de Playa a disputarse en la Isla del Puerto, el ex defensor de Boca Juniors y actual encargado de la Secretaría de Deportes Nacional, estuvo en San Isidro conociendo las instalaciones decanas.
Durante su visita, Carlos Javier Mac Allister, fue puesto al tanto del gran proyecto decano para los próximos años y elogió la valentía de los dirigentes diciendo: “Ustedes dieron un paso muy importante al vender la sede, ahora no solo los socios del club, sino toda la ciudadanía va estar esperando que cumplan los objetivos, deberán ser muy responsables”.
Además agregó “ojalá este gran plan suyo haga que muchos otros se animen y todos juntos logremos demostrarle a la gente que nosotros queremos ayudarlos”.
Posteriormente se tomó algunos minutos para charlar sobre el futuro del equipo en el Federal B junto con la dupla Tonelotto-Demus y aventuró cambios en la organización de los torneos federales. Así, tras recibir en manos del presidente de la Institución una casaca decana con su apellido grabado, se retiró en medios de fotos con todos los presentes cerrando de esta manera una visita estelar en el Plazaola de una gloria de nuestro fútbol argentino e importante hombre de la gestión política en el deporte.