El cantante se confiesa en Look de octubre.
Carlos Baute es un músico y cantante venezolano que tiene muchos puntos de contacto con Ricky Martin. Ambos son latinoamericanos, los dos empezaron sus carreras siendo niños en bandas juveniles (y despertaron el furor de las adolescentes) y trascendieron sus países de origen con temas de amor híper pegadizos, de esos que no paran de sonar en las radios y que uno no puede dejar de tararear una vez que los escuchó.
En una entrevista con Look, este simpático y carismático talento que ya hizo varios shows en nuestro país, está convencido de que los argentinos somos especiales. ¿En qué radica su teoría? Este profesional del amor, cuyos discos de canciones románticas se venden como pan caliente en los países de habla hispana, asegura: “Me impresiona la facilidad de amar que tiene el público argentino. Para mí decir ´te amo´ es muy complicado y en la Argentina te gritan ´te amo´ enseguida, y lo dicen desde el corazón y con todas las ganas y el entusiasmo. Yo me pregunto: ´¿Cómo puede ser?´ Para mí decirlo es muy complicado… Se lo digo a mi esposa, pero es algo muy profundo”.
Menuda observación, sobre todo viniendo de un artista que compone para quienes están enamorados, para aquellos que esperan encontrar a su media naranja, para los que acaban de terminar una relación… En fin, para todos aquellos a los que la búsqueda del amor no les es indiferente.
La nota completa, en Look de octubre. ¡Suscribíte!