La conductora fue lapidaria con el periodista, internado desde hace dos días en la Fundación Favaloro. Video.
Carla Conte estuvo como panelista invitada en Intratables, programa que tuvo también la visita de Leo Fariña.
Enseguida surgió el debate, por el lado del video crudo de la cámara oculta que le realizó Jorge Lanata al financista, material que Luis Ventura amenazó con poner estos días al aire, pero que finalmente no lo hizo dado el estado de salud del periodista.
Sin embargo, en el programa se habló del tema, y se cuestionó a Lanata. Y llegado el turno de la morocha, fue lapidaria: “lo odio”.
“Lo odio, no le creo”, arrancó la conductora de Nacional Rock, FM de Radio Nacional. “Él durante mucho tiempo criticaba un montón de cosas y ahora trabaja ahí, para mí eso hace que pierda credibilidad“, argumentó Conte, en referencia a que el fundador de Página/12 fue durante años crítico de Clarín, y ahora trabaja en una radio y un canal de televisión del multimedio.
“¿Con Flor Peña, que criticó tanto a ‘la corpo’ y trabajó en ShowMatch, te pasa lo mismo?”, quiso saber Santiago Del Moro. “Eso es distinto”, afirmó Conte.
Además, consultada sobre Victor Hugo Morales, aseguró que “lo amo”.
Por otro lado, la morocha le hizo dos preguntas a Fariña: si era cierto que Karina Jelinek le cocinaba en tanga, a lo cual el financista respondió con una mueca negativa, y hasta cuando se pensaba dejar el rodete. “Hasta que me dé el pelo”, contestó.
Pero estas no fueron las únicas declaraciones fuertes que dio la ex conductora de Este es el Show, porque también estuvo en El kiosquito de Carla, la sección de Carla Czudnowsky en Duro de Domar, y cargó contra la escudería Ideas del Sur: a Mariano Iúdica lo tildó de “pajero”, y se explayó sobre Marcelo Tinelli y su relación con las participantes del Bailando.
“Me acuerdo cuando miré por el monitor que Tinelli cortaba las polleritas. Pensé ‘la puta madre, ¿qué mas va a hacer si ya estoy en culo?’. Es solo por el hecho de ‘te vas a para acá, te voy a cortar la pollerita, porque a mí se me canta’. Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mierda”, analizó.