En horas de la madrugada de ayer personal de Comisaria Ceibas interceptó a dos sujetos que trasladaban una garrafa de 10 kg. Al identificarlos resultaron ambos ser mayores de edad, oriundos de la ciudad de Gualeguaychu;
en ese preciso momento los funcionarios policiales fueron alertados, via radial desde la Dependencia Policial, que momentos antes habían recibido un llamado telefónico de un vecino informándole que dos personas desconocidas le habían sustraído una garrafa.
Las víctimas brindaron detalles de la fisonomía de los de los delincuentes, las cuales coincidían con los detenidos. El hecho fue informado al fiscal en turno, quien ordenó la detención de los dos sujetos como así también el secuestro de la garrafa sustraída a una persona de apellido Lencina, quien inmediatamente se acercó a la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia .En cuanto a los detenidos previo ser examinados por el médico, quedaron alojados en dependencia de la Jefatura Departamental en Villa Paranacito a disposición de la Fiscalía interviniente.