Días pasados, en el Auditorio Arturo Illia, la Municipalidad de Concepción del Uruguay en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos, llevó a cabo la segunda capacitación para agentes municipales, que serán responsables de implementar a través de sus áreas el Sistema Único de Atención al Vecino/a (S.U.A.V)
Este proyecto, busca optimizar los procesos de recepción, atención, clasificación, derivación y seguimiento de solicitudes y/o consultas realizadas por la ciudadanía, vinculada a la prestación de servicios municipales en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Estas instancias de formación, se desarrollan con el objetivo de brindarle a los/as participantes, las herramientas de gestión necesarias para desarrollar con eficiencia y eficacia el servicio de atención al vecino/a y esencialmente. Darle respuestas rápidas, acordes a las necesidades que surgen de cada reclamo.
Durante las jornadas, se trabajó sobre habilidades blandas, pautas de comportamiento, comunicación interna y protocolos de acción, como instrumentos para el desarrollo de sus competencias laborales.