Anoche, Luis Ventura visitó a Viviana Canosa en Zapping.
El día menos pensado llegó. Viviana Canosa y Luis Ventura tuvieron su mano a mano. Sucedió en Zapping, el programa conducido por la ex colorada en la pantalla de América.
Después de años de enfrentamiento mediático y legal, los conductores volvieron a sentarse uno al lado del otro, como en aquellos años de Intrusos. Se habían reconciliado tiempo atrás, pero este martes fue oficial frente a las cámaras. Lo impensado.
“Hoy es un día muy especial. Ustedes saben que fuimos enemigos íntimos con él, con Jorge. La vida, en mi caso, ha sanado todas las heridas”, comenzó diciendo Canosa.
Y agregó: “Fue el hombre al que más miedo le tuve en mi vida, profesional. Y me gustó darle un abrazo hoy. Todos los temas conducen a Ventura hoy y vamos a hablar de todo. El programa está hecho para él especialmente”.
“Le tuve miedo porque fue eran mis primeros pasos en la tele. Aprendí y crecí mucho escuchando las críticas. Yo no soy ninguna santa, también me metí en el barro y después quise salir“, añadió, y recordó el día en que Ventura fue a su casa para terminar con la “guerra”.
Tras opinar sobre los informes de Diego Maradona, y unirse para cricitar a Mirtha luego de sus declaraciones contra Canosa, los conductores hablaron de la vida y de la pelea que los tuvo enfrentados por años.
“Cuando me pasó todo lo que me pasó mediáticamente, me di cuenta que tenía que armar mi familia y dejarme de joder”, dijo Canosa. “La próxima etapa, es ocuparte de vos. Porque si vos no funcionás, no funciona nada de lo que tenés alrededor y te van a querer entrar en tanto y en cuanto vos te quieras vos. Porque vos das y después no te valoran“, le aconsejó Ventura.
Luego bromearon sobre si la picada que Canosa le sirvió aquel día que se encontraron, estaba envenenada. “Yo llamé a Yiya”, tiró Viviana. “¡Fue maravillosa!”, acotó el periodista.
Canosa contó que decidió llamar a Ventura para reconciliarse luego de que éste contara que su ex, Daniel Tobal, le pegaba. “Después de aclarar el tema, me dijo: ‘tenemos que tomar un café‘. Y yo le dije que viniera a mi casa. No pensé que me iba a decir que sí y si me decía que no, iba a insistir”, contó.
“Soy un tipo visceral. Me peleo y si me saqué todo el veneno de encima a lo mejor después, si quedó algo bueno de todo eso, me puedo sentar”, dijo Ventura.
“Nosotros, en nuestra convivencia, nunca tuvimos un sí ni o no. A mi me volvió loco una tapa de la revista Quien, vos empezabas un programa en canal 9, y habías tenido unas declaraciones que… me indignó que hiciste referencia a la producción de Intrusos, que sos todos pibes que defiendo. Yo defiendo a los tipos sin voz, a los descamisados. Dijiste que te torturábamos porque no te saludábamos”, agregó.
Finalizando, Ventura dijo que había tenido un año muy intenso donde le habían “pasado todas las facturas juntas“, y que se la bancaba porque tenía “pecho y espalda” para eso. “Veo las cosas desde un lugar más elevado. Ha habido mucha gente que me ha aconsejado dejar a un lado lo temperamental. Cuando uno piensa poco y se deja llevar por el impulso, es posible que se equivoque. Yo me equivoqué en la vida y en los medios. Soy un tipo falible“.
“Cuando uno para la pelota y se pone en eje con uno mismo y entiende por qué le pasó lo que le pasó, uno crece y madura. Estuvo bueno este encuentro, me siento más cómoda“, cerró Canosa.