Candice Swanepoel es, indudablemente, una de las mujeres más hermosas del planeta. A los 26 años, la sudafricana sedujo a la lente de Gilles Bensimon para la revista Maxim, y asegura que tuvo que vencer su timidez para conquistar el mundo del modelaje.
“Me miro a mí misma en tercera persona porque esa chica de las fotos no soy yo: es una chica que creé para poder enfrentar los reflectores de los sets. Tuve que superar un montón de timidez para hacer este trabajo”, cuenta Swanepoel.
“Es divertido que tu trabajo se base en tu apariencia, y a veces me siento culpable por eso”, agrega la bellísima modelo de infartantes 86-58-86 y 1,77 mts. de altura.
Con una impresionante carrera y mucho todavía por hacer, Candice mira hacia atrás estos últimos 11 años y reflexiona: “por un lado, me siento mucho más grande porque tuve que lidiar con un montón de responsabilidad y manejar dinero a temprana edad. Pero al mismo tiempo, todavía hay una niña de 15 años en mí, una chica que incluso ni tiene registro de conducir“.
Mirá las infartantes fotos de Candice Swanepoel.