En el Complejo Deportivo y Cultural Evita, se construye un edificio que albergará vestuarios, baños y demás servicios para los deportes enmarcados en el Consejo de Administración Cancha de Hockey Sintética Municipal.
Los sanitarios y vestuarios mejorarán las instalaciones de servicios.
Está en marcha la construcción del espacio que contendrá vestuarios, sanitarios y demás servicios para la cancha municipal de hockey sintética, ubicada en el Complejo Deportivo y Cultural Evita. Se trata de una de las obras dispuestas para este Complejo, que nuclea la práctica de ciclismo en el Velódromo, la cancha de fútbol y la de hockey.
Según la diagramación realizada por la Coordinación de Planeamiento, este espacio tendrá sectores de vestuario, sanitarios (incluyendo baño accesible), lockers para equipos locales y visitantes, sala para árbitros y un espacio para guardar equipamiento.
Estas nuevas instalaciones serán exclusivamente para los usuarios de la cancha, regulados mediante el Consejo de Administración Cancha de Hockey Sintética Municipal. Esta agrupación nuclea a la Municipalidad y los clubes Jockey Club, República de Italia, Justo José de Urquiza, Engranaje, Atlético, Gimnasia y Esgrima, Parque Sur, Unión Deportiva Ferroviaria, María Auxiliadora, Regatas y UTN.
Simultáneamente, se recuperan las instalaciones en donde funcionó el Centro de Transporte Automotor de Cargas Concepción del Uruguay (CETACCU) y La Costera. Allí, se ubicaran las oficinas del Complejo, incluyendo las áreas de Deportes, un espacio para las canchas de hockey y fútbol.
Será un espacio de administración de todas las disciplinas que se desarrollan en el Complejo, compuesto por 7 hectáreas, a la vez que se realizará una puesta en valor de toda la zona, considerando que se trata de un amplio sector de la ciudad, al que la gente concurre durante los fines de semana a recrearse (en tiempos normales), transformándose en un verdadero atractivo para la comunidad y los visitantes.