El base de la selección argentina será compañero delChapu Nocioni en uno de los clubes más poderosos de Europa. “Es un paso muy grande y es un desafío que estoy dispuesto a asumir”, dijo.
Facundo Campazzo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y afirmó que se trata de “un salto muy grande” en su carrera.
“La verdad es que pasar de un equipo de Argentina a uno de los mejores equipos a nivel mundial es un paso muy grande, es un desafío que estoy dispuesto a asumir. Sé que no va a ser fácil, que me voy a equivocar muchas veces, que tengo que tener paciencia y me tengo que adaptar”, aseguró el cordobés que llega de Peñarol de Mar del Plata al sitio oficial del club madrileño.
El jugador nacido hace 23 años se adueño de la conducción del seleccionado argentino en el último tiempo, junto a Pablo Prigioni, y firmó un contrato por tres temporadas con el gigante del básquet europeo.
“Estoy muy contento. Cuando se habla del Real Madrid se habla de cosas importantes y cuando mi representante me dijo que había una posibilidad me puse muy contento, no pude más que decir que sí. Ahora a entrenar y a dejar todo”, resaltó Campazzo quien utilizará en su espalda el número 7, el mismo que usó en el Mundial de España.
Cuando lo consultaron por sus características de juego, Campazzo destacó su capacidad defensiva, su tiro desde larga distancia, aunque por sobre todo eso manifestó dar “el cien por cien”, lo que hace que termine cada partido “vacío por completo”.
El base compartirá equipo con el santafesino Andrés Chapu Nocioni, con quien además de vestir los colores del seleccionado argentino los hermana un breve período en Peñarol.
“Ya jugamos en Argentina juntos. Ahora, afrontar una temporada con él me alegra. Espero aprender tanto de él como del resto de mis compañeros”, resaltó al respecto.
En relación a la extensión de su vínculo con el club merengue, Campazzo agradeció la confianza y explicó que intentará “hacer las cosas lo mejor posible y estar a disposición de mi entrenador y mis compañeros”.
Fuente: DyN