El accidente ocurrió en uno de los accesos a la ciudad de Crespo. El fuerte impacto se dio entre una camioneta que ingresaba a la ruta y un transporte de sustancia alimenticia, que transitaba por la misma desde Nogoyá.
Un nuevo siniestro vial movilizó a las instituciones del orden público, tomando intervención directa el personal de Tránsito Municipal de la ciudad de Crespo, habida cuenta de la ausencia de personas lesionadas.
Alrededor de las 8 de este viernes, en Ruta 12 y calle Misiones, uno de los ingresos a la ciudad, colisionaron un camión Iveco, que transportaba leche desde la ciudad de Nogoyá, y una camioneta Ford Ranger, que se encontraba al mando de un hombre de 60 años de edad, radicado en Crespo.
Conforme el testimonio de los involucrados, el camión se desplazaba por Ruta 12, cuando el rodado de menor porte. salía desde calle Misiones e intentaba ingresar al flujo vehicular de la ruta, no advirtiendo la presencia y cercanía del camión lechero.
Inspectores regularon el tránsito durante 20 minutos aproximadamente y labraron las actas para ser presentadas en las respectivas compañías aseguradoras, por los daños materiales generados.