Un hombre que se conducía por la Ruta 130 en una camioneta con acoplado transportando hacienda, perdió el control y sufrió un fuerte golpe en la banquina. Efectivos policiales dependiente de Comisaría Santa Anita, tomaron intervención este jueves por la mañana, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en ruta Nacional Nº 130.
Fue a la altura del kilómetro 51, siendo protagonizado por una camioneta Nissan Frontier, conducida por un hombre de 85 años de edad, vecino de la localidad de Villa Elisa.
Dicho vehículo llevaba de tiro un acoplado en el cual transportaba hacienda. Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, despistándose hacia la banquina, provocando el vuelco de la camioneta y del acoplado. Tras lo sucedido, se prestó auxilio al ocupante del rodado y se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, resultando el conductor con lesiones de carácter leves y daños materiales en los rodados.
Vuelco por el temporal
Por otra parte, pasadas las 10,30 horas de este miércoles, y mientras en la región norte de la provincia se producía un intenso temporal de lluvia y descargas eléctricas, una pick up VW Amarok (LZR 388), que se trasladaba desde Córdoba hacia la ciudad de Posadas (Misiones), despistó y luego volcó cerca de Federación como consecuencia de que el vehículo produjo un hidroplaneo sobre la carpeta asfáltica, que por esos momentos tenia gran cantidad de agua acumulada producto de la lluvia que caía.
Al lugar llegó de inmediato un móvil de la Comisaria de Sauce de Luna, a cargo del Comisario Cristian Solaro, junto a otros funcionarios, que corroboraron la existencia del incidente, a pocos metros del Arroyo Pehuajo, ubicado unos kilómetros al norte de esa localidad. La moderna camioneta era conducida por Oscar Alberto Otaegui (40), acompañado de Marcelo Moyano (28), Claudio Moyano (30) y Marcos Ayala (47), todos radicados en la ciudad de Córdoba, los que afortunadamente no sufrieron ningún tipo de lesiones.