El accidente ocurrió este martes en el cruce de la Ruta Nacional Nº12 y la provincial Nº10, en la zona urbana de La Picada (departamento Paraná), donde un camión jaula Iveco, perteneciente a un conocido frigorífico ubicado en la localidad de Oro Verde, se despistó de la cinta asfáltica y chocó contra el frente de un comercio, en el ingreso al casco urbano de La Picada.
Fuentes policiales señalaron que el camión se dirigía desde Paraná hacia la ciudad de Villa Urquiza para cargar animales, cuando en una curva en la zona de la Escuela Almafuerte rozó levemente y provocó daños en un ómnibus de una empresa de transporte de pasajeros, el cual se dirigía hacia María Grande.
Como consecuencia del choque leve, el camionero se dirigió hacia la comisaría de La Picada. En ese momento, cuando ingresaba al acceso, se descompensó al volante e impactó su vehículo contra el frente de una heladería. Tras el impacto, el conductor del camión, un hombre de 62 años, fue trasladado al Hospital San Martín, ya que presentaba una herida cortante en el rostro y un traumatismo de cráneo. En el lugar trabajó la policía La Picada y el gabinete de Criminalística.