Camionero salió de la ciudad y volcó en cruce de rutas 39 y 20

p5 10-5-14En el cruce de las Rutas Provinciales 39 y 20, volcó un camión con acoplado, tras chocar contra una columna de alumbrado público. El conductor del pesado rodado, oriundo de Corrientes, que había salido momentos antes de Concepción del Uruguay, resultó ileso. 

El Mercedes Benz 1941 con acoplado, de la empresa de transportes ALJO S.A de Quilmes, provincia de Buenos Aires, que circulaba cargado de ripio, se accidentó en el cruce de las 39 y 20, a unos kilómetros de la Ciudad del Riel. El pesado vehículo viajaba desde Concepción del Uruguay y se dirigía a General Galarza y, según su conductor, por problemas en los frenos perdió el control al momento en que completaba el giro en el cruce para tomar la ruta 20.

 

El camionero, oriundo de la provincia de Corrientes, resultó ileso. Al advertir que no le respondían los frenos hizo una maniobra para tratar de «corregir» el recorrido del vehículo y evitar chocar contra las «jirafas» de luz, pero no pudo evitar que lo hiciera el acoplado, que golpeó violentamente contra una de ellas antes de volcar. El incidente ocurrió minutos después de las 14, en momentos en que había un intenso tráfico. Según el chofer del camión, «fue un milagro que lo que me ocurrió no causara una en tragedia».

 

Niño hospitalizado
Por otra parte, fuentes policiales de Concordia informaron que en la tarde del jueves, un niño de 5 años de nombre Daniel, fue trasladado al hospital Masvernat por su madre y un vecino, tras sufrir un accidente. De acuerdo a las primeras manifestaciones en el lugar, el pequeño junto a otros niños se habrían subido a una camioneta que tiraba volantes de un circo que se encuentra en la ciudad. En estas circunstancias el pequeño cayó y registró lesiones de consideración. De acuerdo al parte policial, el pequeño presentó fractura de clavícula y permanece hospitalizado. Intervino en el lugar del accidente, personal de Comisaría Séptima.