Interceptaron y detuvieron a un conductor que se había dado a la fuga después de cargar $500.000 en combustible sin pagar en una estación de servicio de Victoria. El camión fue secuestrado y el conductor quedó detenido mientras se avanza en la causa.
Un transportista cargó aproximadamente $500.000 en combustible en una estación de servicio ubicada en la salida de la ciudad de Victoria, y luego el camionero se fue sin pagar el importe.
En este marco, la Jefatura Departamental Gualeguay implementó un operativo cerrojo para dar con el vehículo involucrado. Pasadas las 23:00 horas, localizaron el camión marca Fiat en la intersección de Ruta 11 y calle Nº 97. El camión era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la Provincia de Buenos Aires.
Al ser informado el personal policial de la Departamental Victoria, el Fiscal en turno dispuso el secuestro del camión, que quedó bajo resguardo en la Comisaría Segunda de Gualeguay. Además, se ordenó la detención del conductor, quien fue trasladado por una comisión policial desde Victoria a Gualeguay. El detenido quedó supeditado a la causa y se notificó a la justicia local sobre el incidente.