Se produjo ayer por la mañana un accidente de tránsito en el acceso a Concepción del Uruguay, que pudo tener mayores consecuencias , cuando un camión se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra otro que estaba estacionado.
El hecho, ocurrió alrededor de las 9, en la intersección de las rutas Provinciales, 39 y 42, sobre una estación de servicio, donde se encontraba estacionado un camión Scania 380 con semi, sin carga y que estaba al mando de Ricardo Troqui de 40 años, oriundo de La Histórica.
Al parecer la rotura de los frenos que se produjo en un camión Ford Cargo que circulaba de oeste a este, conducido por Darío Villareal Romero de 33 años oriundo de Córdoba, fue lo que originó que este transporte cargado con cereales, transitara sin control y colisionara contra el Scania, lo que causó alarma en el lugar, pero que por milagro, solo generó daños materiales en los rodados, sin que se vieran involucrados otros vehículos o personas afectadas.
Todos coincidieron en señalar que pudo terminar en un hecho de mayores consecuencias y hasta en una tragedia, pero por fortuna, no se cruzó nadie en el camino del pesado camión. Tras lo sucedido, se hicieron presentes efectivos policiales, dependiente de la Comisaría Segunda, que realizaron las actas correspondientes.