Cercano el mediodía de ayer un camión Ford Cargo con su carga de trigo que se conducía por la Ruta Nacional N° 12 embistió un auto que ingresaba a la Ruta Provincial 30.
Alrededor de las 11 y 30 de ayer por causas que se tratan de establecer, un camión Ford Cargo con su carga de trigo que se conducía por la Ruta Nacional N° 12 proveniente de la ciudad de Nogoyá con destino a Villaguay, embistió en la parte de atrás a un automóvil Toyota Corolla que intentaba ingresar a la Ruta Provincial N° 30 con destino a la ciudad de Maciá.
Lesiones graves
Producto del fuerte impacto las mujeres ocupantes del automóvil, madre e hija, mayores de edad y radicadas en la ciudad de Maciá, sufrieron heridas de consideración. La señora presentaba fractura de costilla y golpes además de cortes en el cuero cabelludo, mientras que su hija de 18 años varias escoriaciones en su cuerpo. En tanto que el camionero, también mayor de edad, sufrió fractura de clavícula del lado derecho y golpes varios.
Todos los lesionados fueron trasladados de inmediato en ambulancia de Gobernador Sola y de Rosario del Tala y al Hospital San Roque de Paraná, donde se encontraban en estados de observación, conscientes pero afectados por el shock del accidente. Las fuentes consignaron que los heridos fueron socorridos en primera instancias por ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar y se detuvieron para brindar los primeros auxilios.
Las ocupantes del automóvil protagonista de este lamentable accidente son Diana Judith Delavil y su hija Rosario Luisina Leiva, ambas oriundas de Maciá. Del camionero no se confirmó identidad, aunque se supo que es oriundo de la ciudad de Villaguay.