El conductor realizó una brusca maniobra para evitar chocar contra un auto, mordió la banquina y volcó. En la tarde de ayer se registró un espectacular vuelco en la rotonda de acceso a Concepción del Uruguay, ubicada en la intersección de Rutas 42 y 39. El accidente se registró
alrededor de las 14 horas cuando el conductor del camión, de 34 años, realizó una brusca maniobra para esquivar a un automóvil que venía de frente. En ese momento el camión, que no tenía carga de gas propano, «mordió» la banquina con una de sus ruedas trasera volcando por su propio peso sobre su lateral derecho.
A pesar de las características del vuelco, el conductor del camión no sufrió heridas. Al lugar concurrió personal de Comisaría Segunda, que se encargó de administrar el tránsito en la zona mientras se labraban las actas de rigor. Horas más tarde una grúa realizó tareas para finalmente volver a poner sobre sus ruedas el transporte. Vale destacar que en esa rotonda de ingreso a la ciudad, que no tiene mucho tiempo de construida, ya se han dado otros vuelcos. Hace tan sólo unos meses fue un camión cargado de pollos, que volcó toda su carga allí. «Algo similar ocurrió con una camioneta en este mismo lugar» aseguró uno de los habitantes de la zona.