Cambios en Rocamora: Corte a Freeman y llega Cristian “Kili” Romero

Esta semana comenzó con novedades en Tomás de Rocamora con el corte del estadounidense Richard Freeman y la llegada en su lugar de Cristian Kily Romero para lo que resta de esta temporada de la Liga Argentina de Básquetbol. El ala pivote cordobés, de 36 años y 2.00 metros de altura, llegará a Concepción del Uruguay para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Juan Varas.


La dirigencia logró el arribo del experimentado Cristian Romero, quien no renovó en Olímpico de La Banda adonde había llegado el mes pasado para jugar la Liga Sudamericana.
Nacido en Oliva, Córdoba, Romero lleva sobre sus espaldas 12 Ligas Nacionales habiendo sido campeón con Atenas de Córdoba en la temporada 2008/09. También jugó las temporadas 2010/11 y 2011/12 para Olímpico. Jugó además en varios equipos del TNA como Petrolero Argentino, Estudiantes de Olavarría y en la edición 2016/17 formó parte del plantel de Comunicaciones de Mercedes que se consagró campeón.
El Kily dijo “conozco la categoría, el estilo de juego; por lo poco que vi de Rocamora creo que no voy a tener problemas en adaptarme a su juego así que voy con las mejores expectativas y con ganas de sumar para que el equipo vaya para adelante”. “Todos queremos ser competitivos y ganar que, en definitiva, es lo que nos mueve a todos a hacer los sacrificios que se hacen; tanto a los dirigentes como cuerpo técnico y jugadores. Trataré de sumar mi granito de arena para que la cosa se encamine, el equipo gane, seamos competitivos en todas las canchas y todos hablen de Rocamora como un equipo fuerte y no solamente se queden con lo de la juventud e intensidad”, finalizó.