El artista continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos, y su situación es crítica. "Está muy mal", dijo su médico personal.
Cacho Castaña continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos, y su situación es crítica. El artista fue internado con un estado bronquial y cardiovascular delicado que se agravó, y según su médico personal, el doctor Alfredo Cahe, “el cuadro clínico es delicado”.
“Está muy mal, esta vez no le veo muchas salidas, siempre hemos luchados y porque tuvimos mucha suerte, y Dios nos acompañó. El episodio actual fue realmente importante, fue brusco todo. Está con un cuadro de insuficiencia cardíaca bastante severa, A lo mejor tenemos la suerte y la ayuda de Dios, para salir de esta situación”, expresó Cahe, en diálogo con Mañana Sylvestre por Radio Del Plata.
“Este episodio fue inesperado, con un estado bronquial y cardiovascular delicado que se agravó. Yo lo esperaba en algún episodio de su vida, pero no en esta época”, agregó el médico.
Según precisó, en estos momentos el artista “está sedado, y estamos esperando la contractividad de ese corazón, porque es un corazón débil, que late débil y no responde del todo bien. Y hay toda una nueva farmacología que se va a implicar a partir de este momento y esperemos que reaccione de nuevo”.
“Cacho va permanecer estas 24 o 48 horas sedado, en un sueño farmacológico, y aunque no tiene dolores, el cuadro clínico es delicado“, destacó.
Recordemos que Cacho Castaña iba a presentarse en el Teatro Colón, pero el espectáculo debió ser suspendido.