La diputada nacional de Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer y el ex gobernador, Jorge Busti, participaron de un encuentro encabezado por el diputado nacional electo por el Frente Renovador, Sergio Massa. De la reunión surge como novedad que Cremer tomará un rumbo distinto del de Alfredo De Angeli en
el Senado. Mientras el ruralista sigue leal a Mauricio Macri, candidato presidencial del PRO, la diputada anunció la conformación de un bloque unipersonal que jugará «en sintonía» con el Frente Renovador de Massa. La reunión se llevó a cabo en Buenos Aires y estuvieron presentes legisladores nacionales electos de todo el país e intendentes bonaerenses.
Massa protagonizó el encuentro con el objetivo de llevar adelante una agenda legislativa conjunta. Desde el entorno massista indicaron que la idea del cónclave fue la de «empezar a ordenar las bancadas, para unificar las agendas de los asuntos que se llevarán a los recintos y las posiciones que se asumirán frente a proyectos del oficialismo». «Vamos a representar a Entre Ríos de la forma en que los entrerrianos sabemos hacerlo: trabajando duro, sumando al conjunto y abriendo los brazos a todos aquellos que quieran lo mejor para el país», dijo y aseguró ver con «mucho optimismo y expectativas» el futuro del Congreso ya que «tendremos legisladores comprometidos con representar la voz y las necesidades de la gente, sin sectarismos».