José Luis Romero tiene 19 años y fue visto por última vez el miércoles 27 de enero por la tarde en la Plaza Sáenz Peña de Paraná. Sus familiares piden a la comunidad aportar algún dato para dar con el paradero del joven.
Gisela, la mamá de José Luis, contó que “el 26 estuvo en la casa de la abuela, el 27 sus amigos lo vieron en la Plaza Sáenz Peña, entre las 16 y las 18; luego lo vieron caminar hacia las inmediaciones del Hospital San Martín y desde ese momento no se supo más nada él. Sus amigos dijeron que estaba bien”.
Cuando no ha estado en su casa, “siempre ha buscado la forma de comunicarse”, dijo la mujer, que realizó la denuncia en la Comisaría Octava de la capital entrerriana.
Cuando fue visto por última vez, el joven vestía “un pantalón de jean color bordó, remera a rayas negras y ojotas” y se encontraba bajo tratamiento psicológico.
“Nadie sabe nada de él, en su familia somos mi mamá, mi papá y yo. No hay otro familiar a dónde se pueda ir”, agregó la madre.
La mujer pidió, a su vez: “Si lo ven, por favor comunicarse con la comisaría más cercana, que está radicado el pedido de localización”.