En la jornada de ayer una lancha colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del río Paraná, al norte de La Paz y producto del impacto tres personas desaparecieron. Uno de los buscados es el intendente de la localidad de Villa del Rosario, Claudio Baldezari.
Una vez que Prefectura tomó conocimiento de lo ocurrido, se inició la búsqueda y se rescató a un ocupante de la embarcación. Las primeras versiones policiales indicaban la presencia de otro jefe comunal entrerriano en el lugar del accidente, aunque esa versión luego fue negada. Desde el gobierno se informó que el gobernador Gustavo Bordet dispuso la colaboración de la Policía de Entre Ríos en el rescate, asistiendo a Prefectura Naval.
Las primeras versiones policiales indicaban la presencia de otro jefe comunal entrerriano en el lugar del accidente, aunque esa versión fue negada por el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, y por otras fuentes de Cambiemos en la provincia, publicó 9 Ahora. Por esta lamentable situación que involucra a un intendente entrerriano se supo que el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, realizó un viaje de urgencia al lugar de los hechos, a unos 30 kilómetros de la ciudad de La Paz.