Se llama Agustina Maira Visconti y se fue de su casa ayer al mediodía. Su madre la mandó a comprar un remedio al lado de su casa y desde entonces no saben nada de ella. Se fue vestida con su uniforme de la escuela, sin llevarse nada.
Una honda preocupación tiene Daniel, el padre de la adolescente de 16 años que por estas horas está siendo intensamente buscada por la Policía de Gualeguaychú. Según contó a ElDía, su hija “no es la primera vez que se escapa, pero antes teníamos idea de dónde estaba, pero ahora no tenemos la más pálida de dónde puede estar”.
“La mamá la mandó a comprar un Tafirol ayer al mediodía a un negocio que está a dos casas de la mía y desapareció”, relató el hombre que vive en calle Concordia al 1300. Agustina vestía el uniforme de la escuela Soldado Mosto, de chomba azul y pollera gris, pero no se llevó con ella ninguna otra cosa más.
“Ni siquiera su celular se llevó, porque estaba castigada”, agregó el padre que es muy optimista en que la Policía la ubique rápidamente. “No sabemos qué es lo que pasa por la cabecita de esa chica”, indicó.