Un vídeo de un minuto refleja la brutalidad de una pelea entre dos chicas, de unos 18 años, en la vía pública a la salida de un boliche. También fue llamativa la actitud de otros jóvenes que no intervienen y sólo filman con sus celulares.
El episodio de violencia ocurrió en la mañana del domingo, a la salida de un boliche, en la intersección de las calles E. Gomez y Uchitel, de la ciudad de Basavilbaso. Las imágenes muestran cómo una de las jovencitas intercepta a la otra con una patada y luego cae tras recibir la defensa de la misma, publicó La Pirámide.
En ese momento, comienzan a ser rodeadas por otros jóvenes que se dedican a gritar y documentar la situación con sus celulares, pero ninguno de ellos, a terminar con la riña callejera. Luego -y hasta el final- se ve cómo entre ambas comienzan a tironearse del pelo y golpearse repetidas veces, ante la mirada de unas siete personas que no intervienen para terminar con la violenta riña. Además, se puede ver a dos de esas siete personas, que solamente filman la pelea.