Personal de la comisaria segunda asistió al Hospital Urquiza, debido a que una persona había ingresado a la guardia con heridas de arma de fuego. El hecho tuvo lugar en 23 del Oeste y Alberdi.
Aparentemente a este hombre le dispararon en su rostro. Las mismas no revestirían gravedad. La policía que actuó de oficio y al ser un delito de instancia pública, se inició una causa para que se investigue lo ocurrido.
Dos menores demorados tras golpear a un hombre Personal policial dependiente de Comisaría Segunda, tomó intervención en zona de calles 21 del Oeste y Posadas, donde alertaban de una persona lesionada. En el lugar es localizado un hombre tirado en una vereda, con lesiones de consideración en su cabeza, por lo que inmediatamente se solicita la emergencia médica. Allí se inician las diligencias investigativas a los fines de dilucidar lo que ocurrió, dando intervención también a División Criminalística, quienes realizan los relevamientos de rigor. Mediante testimonios y trabajo en la zona, se identifican a dos menores de 17 años, a quien se traslada a dependencias policiales por disposición de la Fiscal Auxiliar en turno, Dra. Ana María Presas. El lesionado, de 37 años, se encuentra internado en el Hospital de zona J.J. de Urquiza, en grave estado, con riesgo de vida. Los menores fueron entregados a sus responsables desde Comisaría de Minoridad.