El equino tenía un carro atado a su lomo y comenzó a galopar sin que nadie lo pudiera controlar. El hecho ocurrió en el Bv. Yrigoyen cuando un caballo que era utilizado para tracción a sangre, comenzó a galopar rápidamente y no lo podían alcanzar.
Como el equino corría con el carro que tenía atado a su lomo, en un momento el carro volcó, el animal cayó a la cinta asfáltica y lograron atraparlo.
En ese momento personal policial logro desatarlo del carro, pero enseguida el animal comenzó a galopar nuevamente y se perdió en las calles del Barrio Cantera 25.
Robaron en un comercio de la ciudad
El hecho delictivo se produjo en un comercio uruguayense. Según se informó el robo se cometió durante la madrugada de este sábado cuando delincuentes ingresaron a robar en una forrajería de la ciudad.
El comercio se encuentra ubicado en calle Isaías Torres a pocos metros del Bv. 12 de Octubre, y para ingresar los delincuentes forjaron la cerradura y sustrajeron varios elementos, entre los que se encuentran la caja registradora con dinero en efectivo. Interviene en el hecho personal de la Policía de Entre Ríos para dar con los autores del robo.