Se perpetro un robo en peluquería ubicada en Díaz Vélez y Estrada. Los ladrones se llevan todas las herramientas de trabajo, dejando a los propietarios sin sus elementos.
En un acto delictivo, desconocidos ingresaron a una peluquería ubicada en la intersección de las calles Díaz Vélez y Estrada, donde sustrajeron todas las herramientas de trabajo del local. Entre lo robado se encuentran tijeras, máquinas para cortar el pelo y otros elementos esenciales para la labor diaria del establecimiento. El robo perpetrado en la peluquería ha dejado a los propietarios sin las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo, generando un impacto negativo en su negocio y en la comunidad aledaña.
Personal policial encontró una moto abandonada en un terreno
Uniformados de Comisaría Segunda son alertados sobre un motovehículo en aparente estado de abandono en un terreno ubicado en calle Ituzaingó entre sus pares Hernández y Ruiz Moreno.
Rápidamente acuden al lugar pudiendo constatar que se trataba de un rodado marca Zanella RZ 25R sobre el cual no existía pedido de secuestro vigente, por lo tanto fue incautada a los fines de establecer su propiedad y procedencia.
Más tarde se logra ubicar a su propietario, de 35 años de edad, quien no se había percatado de la sustracción de la misma ya que la habría dejado estacionada en frente de su domicilio. Por consiguiente se lo invita a realizar la correspondiente denuncia y tras informar lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso que una vez finalizadas las actuaciones se le restituya el rodado.
Ladrones en moto asaltaron a tres adolescentes y robaron un celular
Tres adolescentes fueron víctimas de un robo el martes a la noche. Fueron amenazados con un arma. Uno de los menores fue despojado de su celular y riñonera. A pesar del susto, lograron salir ilesos.
El martes a la noche, en la ciudad de Concepción del Uruguay, tres adolescentes fueron víctimas de un robo. Los jóvenes se encontraban en la calle cuando fueron abordados por delincuentes. Durante el incidente, uno de los menores fue despojado de su celular y riñonera, mientras que a los otros dos los amenazaron con un arma.
Uno de los afectados relató que, al percatarse de la situación, salió corriendo pidiendo ayuda, lo que provocó que los asaltantes se retiraran sin consumar más robos. A pesar del susto, no se reportaron heridos.
Dos de las víctimas tienen 13 años y el otro, 12. La calle donde ocurrió el robo fue Máximo Álvarez, entre Rocamora y Galarza.