En horas de la madrugada de este jueves personal dependiente de Comisaría Segunda es alertado sobre un hecho delictivo cuando dos sujetos habrían abordado a tres jóvenes que se encontraban caminando por Plazoleta Central de Boulevard Díaz Vélez frente a Plaza Rocamora. Es así que dos hermanos gemelos de 19 años de edad y la novia de uno de ellos, caminaban en dirección al Norte, cuando son interceptados por dos ciudadanos, quienes tras exhibirle un arma de fuego, le sustraen sus teléfonos celulares y otras pertenencias. Los sujetos son interceptados por los uniformados a pocas cuadras del lugar, más precisamente en 9 del Oeste y Estrada, reuniendo las mismas características de los malvivientes detallado por las víctimas. Se informa la situación a la Fiscal en turno, Dra. María Occhi, disponiendo las diligencias al respecto y el traslado de ambos de 23 y 31 años de edad a Comisaría Primera, donde quedan alojados a disposición de los actuados.
Circulaba con un arma de fuego y un cuchillo
En horas de la mañana del jueves personal del Comando Radioeléctrico circulaba realizando recorridas preventivas en zona de Sarmiento y Chilotegui, observando un sujeto que al notar su presencia sospechosamente arroja elementos, por lo que es interceptado. Se corrobora que este individuo, de 19 años de edad, había arrojado un revolver calibre 38 con cartuchos y una cuchilla. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Occhi, quien dispone que tras las diligencias en el lugar, el aprehendido sea trasladado a Jefatura de Policía para ser identificado en Sección Antecedentes, posteriormente al procedimiento sea puesto en libertad, quedando supeditado a la causa por la tenencia ilegal de arma de fuego.
Una moto fue incautada en la Planta Verificadora
En circunstancias de que una mujer de 41 años arribó al lugar con intenciones de realizar una verificación de un motovehículo Yamaha YBR, en el control de la numeración correspondiente, surgió una irregularidad en los números del motor. Se informó lo sucedido a la Fiscalía Auxiliar a cargo de la Dra. María Occhi, secuestrando el rodado y toda la documentación, iniciándose las correspondientes actuaciones por la Supuesta Infracción al Art. 289 del C.P.A.