Roban un maletín de un móvil de Alerta
Este sábado alrededor de las 21:40 frente a la sede del Servicio de Emergencias Alerta, ubicado en calle Ameghino, entre Rocamora y Galarza, en un descuido los empleados se encontraron con el vidrio de la puerta derecha rota de la Renault Kangoo.
Según se pudo averiguar en el interior del vehículo se encontraba un maletín de atención, con un tensiómetro, estetoscopio, linterna, tijeras, medicación y analgésicos. Sin embargo, señalaron que lo más costoso en reponer será el vidrio de la camioneta. Además desde el servicio médico comentaron que en las próximas horas los operarios de las cámaras de vigilancia recolectarán la información para dar con los autores del hecho. Cabe mencionar que los empleados realizaron la correspondiente denuncia a la policía de Entre Ríos.
Detenido por conducir ebrio y agredir a policías
En la tarde del sábado personal dependiente de comisaría Tercera, fue alertado que en avenida Uncal y Balbín, un ciudadano conducía un vehículo en aparente estado de ebriedad y habría descendido en el lugar a hacer sus necesidades.
Los uniformados llegan inmediatamente, observando un vehículo marca Peugeot 504 tipo Pick Up blanco, estacionado bajo la banquina de avenida Uncal, donde se hallaba un sujeto acelerando al máximo el motor del rodado, provocando que este expidiera mucho vapor y humo, tratando de hacerlo circular, al notar esta situación se le solicita que descienda del habitáculo del rodado, lo que generó que reaccionara en forma agresiva hacia los funcionarios, insultándolos y agraviándolos. Cuando desciende también los intenta agredir físicamente, notando que despedía un fuerte aliento etílico, por lo que se lo aprehende.
En el lugar se da intervención a personal de tránsito Municipal, quienes tras realizar el test de alcoholemia, el que excedió el límite permitido, retienen el rodado. Esta persona es trasladada y alojada en Comisaría Primera, Sección Alcaidía, a disposición de expediente contravencional por ebriedad y desorden, resultando tener 45 años.
Secuestran un colectivo
El viernes personal policial dependiente de la Sección Verificaciones, realiza una inspección vehicular de un transporte de pasajeros frente a dependencia de comisaría Segunda, por razones de espacio en la planta, oportunidad en que constata una irregularidad en la numeración del motor (adulteración). Inmediatamente se informa al Fiscal en turno, Mariano Budasoff, disponiendo el secuestro del mismo y el inicio de las actuaciones correspondientes.
Detenido por violar restricción judicial
Personal dependiente de comisaría Segunda, toma intervención en 8 de Junio entre Celia Torra y Boulevard Díaz Vélez, lugar donde se estaría suscitando un problema familiar. Al arribo de los uniformados, un sujeto de 45 años, ex pareja de la propietaria y con restricción judicial impuesta, ya había alcanzado a dañar el portón del garaje, ingresando a la finca. El individuo fue aprehendido y por disposición de la Fiscalía en turno trasladado a Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedó alojado.