Puesta en valor de comisaría
En la localidad de Colonia Elia, en la mañana de ayer se llevó llevó a cabo el acto de inauguración de obras de puesta en valor de la dependencia como también la de una sala de vigilancia y monitoreo. Estas obras fueron realizadas con el aporte económico y humano conjunto por parte del Gobierno provincial, Municipal y la Jefatura Departamental Uruguay. En el acto fue presidido por el Ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri.
Incendio por un calefón recalentado
Bomberos Voluntarios debieron sofocar un principio de incendio en una vivienda en el barrio Lanús. Ocurrió en una propiedad de Seguí e Ituzaingó de la cual, al momento del siniestro, sus moradores estaban ausentes. Al parecer dejaron encendido un calefón del tipo tachito, se recalentó y el fuego tomó el cielorraso.
Arrojaba piedras a un local comercial
Personal del Comando Radioeléctrico toma intervención pasadas las 07:30, cuando circulaban por calle 9 de Julio entre Las Piedras y Lucas Piris, lugar donde aprehenden a un ciudadano, a quien observan arrojar piedras contra una puerta de vidrio de un local de Peluquería.
Este sujeto, de 26 años, es aprehendido en el marco de las actuaciones que se inician por los daños, poniendo en conocimiento la situación al Fiscal Auxiliar, el que dispone que tras las diligencias en el lugar, esta persona sea trasladada a Jefatura Departamental para los tramites de identificación en Sección Antecedentes, luego de lo cual es puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.
Auto secuestrado en la planta verificadora
Personal dependiente de la Planta Verificadora, dependiente de la División Investigaciones, corroboran la irregularidad en la numeración de un vehículo Renault “12”, el cual fue trasladado hasta el lugar por un ciudadano de 61 años con domicilio en la ciudad de Rosario del Tala.
Se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo el inicio de las actuaciones correspondientes, y el secuestro del rodado, el cual posteriormente le fue entregado en carácter de Depositario Judicial Provisorio a su poseedor.