Breves Policiales
Allanan vivienda en el barrio Planta Emisora
Una vecina del barrio 134 de 34 años fue victima de un robo por parte de su ex pareja quien ingresó a su vivienda y le sustrajo varios elementos. Efectivos policiales en cumplimiento de un mandato judicial, allanó un inmueble ubicado en bario Planta Emisora, lugar donde luego de notificar al morador, un sujeto de 34 años, se procedió al formal secuestro de una bicicleta rodado 26, una bicicleta mountaain Bike rodado 24, una bicicleta tipo biker, documentación y un teléfono celular, lo cual tienen relación con la causa. Los elementos incautados quedaron a disposición de la magistrada interviniente.
Lo detuvo intentando robarle rollos de alambre
A raíz de un llamado telefónico efectivos policiales dependientes de comisaria Tercera, alrededor de las 11 de ayer , se hicieron presentes en un terreno ubicado calle 35 del Oeste y Allais. En el lugar se entrevistan con el propietario, un ciudadano de 62 años de edad, quien tenía demorado un sujeto, el cual habría ingresado a su terreno intentado sustraer del mismo varios rollos de alambre tejido romboidal cargándolos en un carro de mano, siendo en ese preciso momento observado por su propietario.
Los uniformados identificaron al individuo resultando ser un sujeto de 29 años de edad y lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno; en tanto el aprehendido fue trasladado a comisaría Pirmera iniciándole actuaciones judiciales por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.
Secuestran armas y estupefacientes
En las primera horas de la mañana de ayer, personal dependiente de División Investigaciones de ésta departamental en conjunto uniformados de comisaría Primera y con colaboración de la Guardia Especial, mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías, realizan un allanamiento en propiedad ubicada en el Barrio Mosconi, en relación a un ilícito ocurrido días atrás.
Si bien el procedimiento no dio lo resultados esperados en lo que respecta a la causa, en el lugar se procedió al secuestro de telefonía celular, dinero en efectivo, elementos para fraccionamiento de estupefacientes, dos armas de fuego y cartuchería. Como también en el lugar se incautan varios envoltorios, los que tras las diligencias de rigor (practica de reactivos químicos correspondientes) realizadas por la División de Toxicología local, dieron como resultado positivo cocaína y marihuana.