La patrulla motorizada de la Departamental Uruguay, realiza a diario recorridas de control en distintos puntos de la ciudad, en el denominado operativo “Prevención de delitos” con contra la propiedad.
En la noche del lunes alrededor de las 21:45 personal de motorizada identifica a una joven en una moto en Santa Teresita y 25 de Mayo. La misma tenía pedido de secuestro. Se inician las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno, quedando el rodado depositado en dependencias policiales para establecer su propiedad. La menor fue traslada por personal de minoridad a la comisaría del menor para hacerle entrega a sus padres.
Fue detenido por resistencia a la autoridad y amenazas
Un móvil de Comisaría Tercera que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, detiene su marcha en intersección de calles Sauce y Dr. Elías, cuando son interceptados por una mujer, quien manifiesta que su hijo se encontraba en su vivienda causando disturbios.
Al arribar al lugar se encuentran con un individuo, que se encontraba nervioso y al intentar entrevistarlo se comporta de forma agresiva. Momentos en que su madre informa que tenía las llaves de la vivienda y al solicitarle la misma, intenta agredir a los funcionarios con una linga acerada, siendo rápidamente aprehendido. Lo acontecido fue informado a la Fiscal Auxiliar en Turno, Dra. Gabriela Seró, disponiendo que el hombre de 32 años sea trasladado a Alcaldía de comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.