Este martes, se registró un accidente de tránsito entre un auto y una moto en Posadas y República del Líbano.
Un automóvil Fiat duna, el cual era conducido por un hombre de unos 56 años, por razones que se tratan de establecer impactó con una Motomel 150cc, guiado por un hombre de 52 años, que iba acompañado por una mujer de la misma edad.
Los ocupantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica y como consecuencia de los golpes recibidos fueron trasladados por Alerta al Hospital Justo José de Urquiza. La pareja resultó con heridas leves. En el lugar trabajó la Comisaría Segunda y personal de Criminalística.
Robos en el cementerio
El cementerio viene registrando desde hace meses actos de vandalismo y robos de patrimonio.
Un vecino de la ciudad denunció que le robaron dos placas de bronce en la tumba de sus padres en el cementerio local. El hombre explicó que sintió mucha bronca e impotencia al observar como habían profanado la tumba de sus padres. Según comentó las placas sustraídas una de ellas tenían las inscripciones de los regimientos de granaderos, en honor a su carrera en la Banda de dicha institución. Desde el cementerio comentaron, que hay cámaras de seguridad y que en las últimas semanas desaparecieron placas y losetas de mármol. Y aseguran que se siguen profanando tumbas. El vecino comentó que radicó la denuncia en la comisaría y le informaron que van analizar las cámaras de seguridad para poder dar con los autores del robo. Fuente La Pirámide