Personal policial de Sección Judiciales, toma conocimiento tras la denuncia de un hombre de 48 años de edad, quien en momentos de dejar su moto en calle República del Líbano entre Galarza y Tomas de Rocamora se la habrían sustraído. Personal de División Investigaciones realiza el trabajo que les es propio, logrando llevar la línea investigativa hacia un sujeto, con conocimiento de la Dra. Ana Presas quien dispuso las diligencias al respecto. En la noche del sábado los funcionarios incautan dicho rodado, marca Gilera Smash 110 c.c., sobre calle Urquiza, el que posteriormente a los trámites es entregado a su propietario.
Secuestran camioneta
División Toxicología, en horas de la noche del sábado, más concretamente alrededor de las 22 horas, se procedió al secuestro de una camioneta. Fue en calle Vele Sarsfield casi Federación, tratándose de un rodado marca Toyota Hilux de color verde oscuro. La camioneta, al ser constatada la documentación, presentaba un poseía pedido de secuestro relacionado a causa «Legajo de investigación NN S 23737» causa con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Seró.
Accidentes de tránsito
Personal dependiente de Comisaría Segunda, toma intervención en una colisión ocurrida en Boulevard Díaz Vélez y Mitre. Allí, por causas a establecer, protagonizan el hecho un vehículo marca Fiat Uno, guiado por un hombre de 42 años de edad y una moto marca Gilera Smash guiada por un ciudadano y acompañado por una joven de 16 años de edad. En el lugar la emergencia médica asistió a la joven acompañante, la que resultó con lesiones de carácter leves Por otro lado: Personal dependiente de Comisaría Primera, en horas de la madrugada de hoy, en Boulevard Díaz Vélez a la altura del Numeral 600 sentido Sur-Norte, lugar donde había ocurrido un siniestro vial. En el lugar corroboran que un joven de 22 años de edad desciende a la cinta asfáltica, momento que por razones que se tratan de establecer es colisionado por un automóvil marca Toyota modelo Corolla conducido por un ciudadano de 33 años de edad. En el lugar se dio intervención a personal de Transito de Municipio local, realizando el test de alcoholemia al conductor, confirmando que transitaba con exceso de alcohol, por lo que incauta el rodado en cuestión. El peatón fue trasladado por la emergencia médica al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fue asistido por el personal de guardia del nosocomio, así también fue examinado por el médico de policía en turno, surgiendo que el mismo había padecido luxación de hombro derecho. Las circunstancias fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía en turno.