Este domingo pasadas las 23:00 horas, personal de comisaría Tercera fue comisionado a dirigirse a la intersección de calles Lacava y 7 del Norte a raíz de un accidente de tránsito.
Según se confirmó un joven de 21 años, el cual conducía una motocicleta marca Jianshi, quien era acompañado por un ciudadano de 38 años, los cuales por circunstancias que se tratan de establecer impactan contra un vehículo, el cual luego del impacto se habría dado a la fuga del lugar. En el lugar se comisiona a la ambulancia del nosocomio local, la cual procede al traslado del conductor del rodado, quien sería diagnosticado posteriormente con fractura de peroné. Posteriormente se hizo presente en Comisaría Tercera un ciudadano de 21 años, el cual es propietario de un vehículo marca Fiat Palio, el cual manifestó haber sido protagonista de un accidente ocurrido en calle Lacava y 7 del Norte. Realizándose los actuados policiales correspondientes con conocimiento de la fiscalía actuante.
Intentó robar una moto pero el propio propietario del rodado logró retenerlo
Personal de Comisaría Primera tomó conocimiento que en intersección de calles corrientes y 10 de Diciembre, lugar donde se solicitaba la presencia policial. Al arribar los uniformados al lugar se entrevistan con un ciudadano de 24 años de edad, quien manifestaba que momentos antes de su domicilio, un desconocido le sustrae su motovehículo y se da a la fuga, dándose cuenta de los sucedido inició la persecución y logró atraparlo los pocos metros, dando aviso a la policía. Lo acontecido fue informado al agente fiscal en turno, disponiendo que el aprehendido de 21 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de Comisaría primera donde permanece alojado a disposición de la causa por tentativa de hurto en flagrancia.