Breves :Joven lesionado tras accidente

En la noche del jueves  uniformados de Comisaria Tercera intervienen en Lacava y Víctor Rodríguez a raíz de un accidente de tránsito un auto y una moto. El vehículo un Fiat Duna, conducido por un ciudadano de 35 años de edad por razones que se tratan de establecer colisiona de frente con la motocicleta Honda Wave, guiada por un joven de 18 años de edad. Producto del impacto resulto lesionado el motociclista debiendo ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza, donde posteriormente y de acuerdo a lo informado por la Medico Policial en turno se supo que habría sufrido un corte en su pierna derecha (lesiones de carácter leves). Intervino en el lugar personal de la División Criminalística local.

 

Menor sustrae una bicicleta y es aprehendido

 

En la tarde de este viernes  personal policial toma conocimiento de un ilícito, donde un ciudadano de 25 años de edad, ingresa a un local comercial en calle Sarmiento entre sus pares E. de Vedia y V. Montes, dejando su bicicleta apoyada en la  pared, sin medidas de seguridad. Y al salir se percata del faltante de la misma, momentos en que una ciudadana le comenta que un joven se la habría llevado. Ante esto da aviso a las autoridades, iniciándose una recorrida por la zona, logrando visualizar frente a Plaza “Skate” un rodado de similares características en manos de un joven, procediendo a identificarlo tratándose de un menor de 17 años de edad y al consultarle sobre el rodado no pudo justificar su procedencia. Lo acontecido es informado es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, disponiendo el trasladado del menor a Comisaria de Minoridad donde fue restituido a sus progenitores, en tanto el bi rodado fue incautado y tras las actuaciones correspondientes devuelto a su legítimo propietario.

 

Bomberos sofocaron un principio incendio en una casa

 

 

En la noche del jueves se dio aviso a bomberos sobre un principio de incendio en una vivienda de calle Supremo Entrerriano 195. En la cocina un recipiente con grasa tomó fuego se intentó apagarlo con la peor decisión, arrojándole agua este acto provocó una combustión rápida aumentaron las llamas, que tomaron el extractor y demás elementos de la cocina. Bomberos extinguieron las llamas y ventilaron los ambientes.  En casos similares se recomienda nunca echar agua sobre aceite o grasa que tomen llamas, tratar de apagar ahogando el foco ígneo con un trapo húmedo o con matafuego preferentemente.