El empleado de un taller náutico ingresó al local y lo encontró todo revuelto. Habían efectuado un robo minutos antes.
Cerca de las 10hs de la mañana de este martes el empleado de un taller náutico ubicado en 20 del Oeste Norte y Posadas, ingresa a su lugar de trabajo y lo encuentra todo desordenado y revuelto, por lo cual decide dar aviso a la Policía. Mientras el hombre revisa el local se percata de la faltante de cables trifásicos que estaban colocados en todo el taller y pudo rápidamente identificar que delincuentes habían ingresado al comercio. La denuncia fue radicada correctamente y personal de la División de Criminalística se encuentra trabajando en el caso.
Delincuentes robaron en un local de ropa
El hecho se registró ayer lunes por la tarde y el comercio se encuentra ubicado a metros de la Comisaría Primera.
Según el propietario el robo se produjo en horas de la tarde de ayer lunes, en momento en que la mujer que atiende abría el local y además llovía. Un hombre y una mujer forcejearon con la empleada, la golpearon y la retuvieron mientras se llevaban del interior del lugar, algunas prendas de vestir y dinero en efectivo. El comercio se encuentra ubicado en la intersección de Av. Balbín y Bv. Díaz Vélez a pocas cuadras de la Comisaría Primera. La denuncia fue radicada correspondientemente y personal policial se encuentra abocado a esclarecer el hecho investigando las cámaras de seguridad de alrededores para poder dar con los autores. Fuente La Pirámide
Recuperaron y secuestraron una moto robada en Concordia
En el mediodía de este martes, personal policial de la Comisaría Sexta de Concordia acudió a una vivienda en calle Los Cardenales y Cortada 59 en el marco de una denuncia por robo de una moto.Luego de investigaciones, en el domicilio una mujer de 23 años entregó de forma voluntaria el rodado marca Motomel 110cc.