Breves policiales

p20-1 17-11Un caballo secuestrado
En la jornada del viernes, personal policial de Comisaría Primera recibió una denuncia, mediante la cual un ciudadano relató que le habían sustraído un caballo con ciertas características, de aproximadamente 12 años. De inmediato se irradia la novedad al personal policial de los

distintos móviles y dependencias.
 
Es así que personal policial logró atraparlo, en circunstancias en que el mismo deambulaba por calle Urquiza de Norte a Sur. Presentaba problemas en una de sus patas, estimando que alguna persona lo habría escondido, por cuanto se hallaba «seco», faltándole el bozal y la soga que poseía. Se dio intervención al veterinario policial, fue formalmente secuestrado, y luego de los trámites de rigor, entregado a su propietario.

Lesionado grave
Alrededor de las 23.50 horas del viernes, se registró un accidente de tránsito en calle Tibileti entre Ereño y Henry. En la oportunidad una motocicleta marca Corven modelo Hunter 150 c.c., conducida por un joven de 23 años, acompañado de su hermana de 31 años, (la que se encuentra en su segundo mes de embarazo) circulaba por Tibiletti en sentido Norte a Sur.

Estacionado entre Ereño y Henry se hallaba el automóvil marca Volkswagen modelo Suran, al mando de un sujeto mayor de edad, quien abre la puerta del lado del conductor, impactando el motociclista con la puerta del rodado abierta; cayendo ambos al piso. Inmediatamente los hermanos fueron trasladados al Hospital J.J. Urquiza por personal de emergencias médicas. Realizándose las diligencias de rigor, resultando el conductor del vehículo con lesiones de carácter graves (fractura de tibia derecha). Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno.