Secuestran una moto
En la jornada del jueves, personal de la División Investigaciones, identificó a un joven de 21 años de edad, en zona de Camino Viejo a San Justo y Camino al Autódromo, así también se realizó el control de una moto en
la que el mismo se conducía. Se corroboró que el tambor del rodado presentaba signos de haber sido forzado y el número de motor se encontraba adulterado. Ante la situación se dio intervención a personal idóneo de la Sección Verificaciones, que corroboró las irregularidades. Se informó a la Fiscalía en turno lo ocurrido y se secuestró la moto en cuestión. Se iniciaron actuaciones prevencionales por la supuesta infracción al Art. 289º del C.P.A..
Contraventores
Alrededor de las 2.30 de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico trasladó desde 9 de Julio y Zaninetti a un hombre de 33 años de edad, con domicilio en Buenos Aires, quien se hallaba provocando desorden en la vía pública y en aparente estado de ebriedad. Se iniciaron las actuaciones contravencionales correspondientes. Este masculino quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera. Minutos más tarde, personal policial de Comisaría Segunda, intervino en bulevard Sansoni y 14 del Oeste, en zona del kiosco que gira bajo la razón social de «Gambuza», donde un joven de 29 años de edad se hallaba promoviendo desorden, negándose a desistir de su actitud. Se inician las actuaciones correspondientes, quedando esta persona alojada en Comisaría Primera.