“Empezamos a recorrer juntos el camino para que el peronismo vuelva a tener la confianza de nuestro pueblo y ser una vez más gobierno”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet tras el encuentro que mantuvo con dirigentes y gobernadores del PJ este miércoles en Buenos Aires. “Nos reunimos con muchos compañeros y compañeras que tienen, al igual que nosotros, la responsabilidad de gobernar municipios y provincias, o de legislar y cumplir con el rol de oposición, respetando el mandato del pueblo”, expresó Bordet.
“Coincidimos en nuestra responsabilidad de aportar a la reconstrucción del peronismo, de tener la grandeza para asumir los errores que nos hicieron perder las elecciones, de tener la generosidad y amplitud para convocar a todos, y de entender que hoy no hay un liderazgo, está nuestra capacidad política e institucional como principal referencia”, manifestó a la prensa. “Fue una reunión muy positiva y productiva. Empezamos a recorrer juntos el camino para que el peronismo vuelva a tener la confianza de nuestro pueblo y ser una vez más gobierno”, remarcó.
“Son muchas las conquistas y derechos, muchos logros y concreciones en estos años que somos responsables de defender. Por eso vamos a seguir buscando los intereses comunes, los objetivos trascendentes en reuniones como esta para avanzar en la reconstrucción y fortalecer el peronismo que necesita nuestra patria”, puntualizó.
(Fuente: RecintoNet)