El gobernador Gustavo bordet se reunió este martes con los diputados de la bancada oficalista. En el encuentro estuvo presente el ex gobernador y actual presidente de la cámara, Sergio Urribarri. Los legisladores y el mandatario repasaron la agenda institucional y política de la Legislatura. “Asumí un compromiso de trabajo conjunto con los legisladores y un espacio que nos reúna periódicamente, lo que nos consolida como fuerza de gobierno”, dijo el mandatario.
“Entendemos y somos respetuosos de un plan de gobierno y tenemos que asegurar gobernabilidad a la Nación y tener también en nuestras provincias las mismas posibilidades de gobernabilidad lo cual no quiere decir estar de acuerdo en todo, acordaremos en determinados temas y en otros no”.
El partido
En el encuentro con los legisladores también se abordaron temas partidarios. En ese marco, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, recientemente elegido secretario General del Consejo Nacional del Partido Justicialista, recordó que “hay argentinos que necesitan de un partido de oposición presente”.
“Vamos a ejercerlo de una manera responsable, pero defendiendo los valores de un partido que hizo de la justicia social su principal bandera”, sostuvo.
En ese marco, Urribarri habló de promover el debate desde las distintas regiones del país con una agenda de temas a desarrollar y actores de los campos señalados a convocar. “Esto nos permitirá movernos por todo el país, convocar y relacionarnos con los actores del peronismo y el mundo social empresario de cada lugar, logrando un lugar de referencia para nosotros”, precisó.
“Hoy somos un partido sólido, que asume una responsabilidad histórica, y vamos a estar a la altura de las circunstancias a cada militante peronista que necesite una mano solidaria”, señaló el exgobernador entrerriano.
Mejores proyectos
Por su parte, el presidente del Bloque, Juan José Bahillo, indicó: “Nos reunimos con el gobernador Gustavo Bordet y el boque de diputados del FPV. Avanzamos en distintos temas que están en la agenda de gobierno y que preocupan a los entrerrianos”.
“Estos encuentros nos ayudan a pensar juntos mejores proyectos, a zanjar diferencias y ponernos de acuerdo para poner en marcha las soluciones legislativas que la provincia necesita”.
(Fuente: RecintoNet)