Días pasado, vecinos del ex de los Barrio 192 y 150 Viviendas hicieron público su malestar por los incendios intencionales en los terrenos del ex Basural Municipal, que generaban olores y humo.
Los bomberos fueron en varias oportunidades, pero el problema demandaba la intervención de maquinas para remover el suelo y al parecer estos reclamos fueron escuchados. En horas de la mañana de este miércoles el vecindario se despertó con el ruido de motores, observándose numerosas palas mecánicas trabajando en la remoción de los terrenos, camiones con tierra y personal de bomberos.
Personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad, continúa trabajando en la zona del Ex Basural, intentando sofocar el incendio que se produce, según informaron, de manera intencional. Este el operativo se realizó a raíz de incendios intencionales que se iniciaron durante el fin de semana pasado, por lo que se espera que esta tarea de fondo, de una solución al tema de una vez por todas, pero seguramente demandará varias horas de trabajo. Fuente 03442