Este miércoles por la mañana los dueños de una vivienda se produjo un desperfecto en un calefactor que generó un principio de incendio.
Fue alrededor de las 9 de la mañana, en una casa ubicada en calle Lorenzo Sartorio al 1284, situación que demandó el aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios.
A su llegada al domicilio del hecho, los servidores públicos constataron que el problema surgió en un aparato colocado en el baño de la vivienda. La rápida reacción del dueño de casa que actuó con un matafuegos, permitió sofocar el foco ígneo y evitar que se extendiera al resto del inmueble, resultando dañado el cielorraso, pero no hubo que lamentar víctima o mayores pérdidas.
Prendieron fuego ramas y casi queman un contenedor y la garita policial
La irresponsabilidad de algunas personas es verdaderamente llamativa y esto quedó demostrado este martes por la noche cuando desconocidos prendieron fuego un montículo de ramas y hojas en esquina de bulevar 12 de Octubre y Victoria (ex 14 del Oeste).
El fuego comenzó a extenderse, lo que fue advertido por vecinos que atinaron a llaar al Cuartel de Bomberos Voluntarios, al tiempo que procedieron a retirar un contenedor de basura que estaba por ser alcanzado por las llamas. Afortunadamente llegó una autobomba y en cuestión de minutos el siniestro fue controlado, sin que resultada dañada la garita policial. Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables. Fuente 03442