Bomberos realizaron donaciones a los accidentados

p4-12-2-16-1El pasado lunes por la mañana los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay concurrieron con dos unidades y su ambulancia al despiste y vuelco de un colectivo paraguayo, a la altura de Colonia Elía. Allí auxiliaron a los pasajeros, en medio de la tragedia que se cobró cinco vidas, participando con doce bomberos en el lugar y teniendo diez en reserva en el cuartel, ante cualquier otra eventualidad.

 

No obstante, por la noche, los bomberos uruguayenses supieron que más de 50 personas se encontraban en el playón del Hospital Urquiza esperando el ómnibus que los llevaría a destino. Todos ellos ya habían sido atendidos en el nosocomio por lo que se encontraban en las afueras con frío, hambre e incómodos en la espera.

 

Por este motivo los Bomberos Voluntarios no dudaron y «nos dirigimos con una camioneta con bolsas de ropa, cajas de leche y agua que teníamos en el cuartel hasta el hospital» señalaron a través de su perfil en la red social Facebook. «También nos comunicamos con el Secretario Desarrollo Social y el Secretario Privado del Intendente, quienes de inmediato se pusieron a buscar lugar para albergarlos hasta que sean recogidos y darles asistencia» agregaron.