Tres incendios en forma casi simultánea se registraron en la noche del sábado en nuestra ciudad.
Los siniestros ocurrieron en la zona oeste. Uno de ellos se produjo en una precaria vivienda de 35 del Oeste en cercanías del camino Viejo a San Justo, que fue devorada por las llamas.
A 50 metros del anterior siniestro se incendió un auto Dodge 1500, que fue consumido totalmente. Se confirmó que el rodado se hallaba sin la batería, por lo que descartan un problema eléctrico.
Por otra parte a poco más de 30 metros, hubo otro siniestro en un rancho usado como depósito de materiales. La tarea de los bomberos no demandó mucho trabajo ya que lograron extinguir rápidamente el fuego.
De acuerdo a consultas a los bomberos, se supo que en el primero de los casos, el morador descubrió el faltante de la garrafa y otros elementos, por lo que podría tratarse de un incendio intencional tras robo. En el segundo de los casos, se observaron indicios de que el incendio del auto sería también intencional. Respecto al caso del rancho, los servidores públicos observaron que el fuego se había iniciado en el piso de tierra, como se alguien hubiera arrojado algún líquido inflamable, pero como fue absorbido por la tierra, las llamas no siguieron progresando.